Nuevo taller de iniciación al canto en 2018

La actividad de este taller consiste en reconocer y trabajar profundamente con aquellos aspectos que permiten que podamos conseguir la mejor voz para el canto. Como si se tratara de un buen instrumento musical. La tarea es apasionante y sólo es recomendable para aquellos que realmente desean aprender a cantar muy bien.

“LA VOZ ES UN INTRUMENTO PERFECTO DE CUERDA Y VIENTO”. Aprende a usarla bien.

Taller de iniciación al canto en Madrid

Se graban todos los talleres

Un aspecto muy interesante de estos talleres de iniciación al canto, es que cada alumno puede armar una carpeta de ejercicios muy útiles pautados y muy marcados en las clases, como para que los puedan realizar en sus casas como una tarea de continuidad en el paso del tiempo, ya que las clases son muy claras y didácticas.

3 Meses de trabajo intensivo y apasionante

La propuesta es de 3 meses de trabajo y si los resultados obtenidos son muy buenos, aquellos estudiantes que forman parte de cada taller, luego podrán decidir si desean continuar con un trabajo como alumno regular individual para poder impostar la voz y llegar a desarrollar más notas y una voz con más potencia y musicalidad hasta lograr un sonido profesional.

Otra ventaja de estos talleres es que se pueden armar grupos de todas las edades, ya que es posible trabajar con personas de diferentes edades.

Los grupos se arman según rango de edades