Conciertos de alumnos

La experiencia de cantar frente al público es irreemplazable. La escuela ofrece la posibilidad de que los alumnos puedan completar su preparación organizando presentaciones y conciertos en vivo.
Cuando el alumno llega a un nivel como para enfrentar al público, cuenta con la posibilidad de cantar sus temas compartiendo un concierto con sus compañeros. Estas presentaciones se realizan generalmente en locales y pubs en pleno centro de Madrid. Para un estudiante de canto, esta es una de las actividades mas enriquecedoras, ya que en definitiva el objetivo mayor es ganar experiencia, continuidad y seguridad en el escenario.
La dirección artística y musical, además de los arreglos y el acompañamiento en piano y guitarra en los conciertos está a cargo del músico Pablo Diez.

Esta experiencia es parte del aprendizaje del futuro cantante.

CONCIERTO DE ALUMNOS 2016

Esta actividad es el resultado de los talleres escénicos que se realizan en la Escuela de Canto Elizabeth Dolinska.
Desde el momento en que el cantante se pueda presentar en concierto con su propuesta, lo hará desde nuestra guía y respaldo, acompañado por nuestro músico, organizando sus primeras presentaciones con el grupo de alumnos que ya cuentan con el nivel como para presentarse frente a un público.
Esta actividad se realiza aproximadamente cada dos meses en algunos locales del centro de Madrid.

 

CONCIERTO DE ALUMNOS 2015