Taller de canto para niños

Clases de canto para niños

¿A quién va dirigido?

La propuesta que presentamos para los niños de 8 a 12 años en los talleres de canto, está enfocada básicamente a que los más pequeños que sueñan con ser cantantes, lleguen a usar la voz  como futuros profesionales del canto y no sea un trabajo improvisado desde la voz natural, sino que puedan mejorar su calidad y nivel vocal desde los ejercicios que proponemos en estos talleres.

TALLER DE CANTO PARA NIÑOS EN MADRID (Puerta del SOL)

INICIO OCTUBRE DE 2017

MÁS INFORMACIÓN EN EL 625.986.573 Ó 91.166.3743

Desarrollo del Taller de Canto

Es importante que desde pequeños los niños puedan relacionarse con la música para afinar el oído y reconocer las notas musicales. Además  deben saber reconocer  los diferentes ritmos y acentos de la música de las canciones que deseen cantar.

Para aquellos que sueñan con cantar a un nivel profesional este taller les ayudará a encaminar su futuro profesional en el canto, pudiendo además elegir ellos mismos libremente y con criterio el tipo de música que deseen cantar.

Por ello proponemos también un importante trabajo de lenguaje musical básico para que logren un muy buen nivel como músicos.

Otro aspecto que vamos a trabajar en los talleres de canto para niños es cómo comportarse en el escenario tanto en la relación con el público así como comunicarse con él para enamorar a las personas que los escuchan y llegar al corazón de ellos.

También aprenderán a moverse y usar el cuerpo para manejarse con una buena estética y saber  comportarse como verdaderos artistas en el escenario y puedan presentarse en propuestas laborales y dedicarse a esta profesión  durante toda la vida.

Una vez finalizado el ciclo de estos talleres de iniciación, aquellos alumnos que deseen continuar estudiando y avanzando hacia un nivel superior, podrán pasar a las clases individuales, contando con una muy buena base.

LAS CLASES de canto SE PUEDEN GRABAR Y LLEVAR A LA CASA PARA MANTENER DURANTE LA SEMANA UN TRABAJO PERSONAL CON CONTINUIDAD.

¡Apúntate ya!

(+34) 91.166.3743
(+34) 625.986.573

TALLER DE CANTO PARA NIÑOS EN MADRID (Puerta del SOL)