Taller de Canto para Principiantes

TALLER DE CANTO PARA PRINCIPIANTES EN MADRID (PUERTA DEL SOL)

MÁS INFORMACIÓN EN EL 625.986.573 Ó 91.166.3743

talleres de canto para principiantes

¿A quién va dirigido?

Las clases de iniciación al canto de este taller están especialmente dirigidas a aquellas personas de 16 años en adelante que desean aprender a cantar y mejorar su voz.

Desarrollo del Taller de Iniciación al Canto

La duración de estas clases son de 1 y 1/2 hora por semana en grupos de 6 personas.

Esta es una propuesta de base y no supera los 3 meses de trabajo y es grupal.

Es muy interesante compartir esta actividad con otras personas que forman cada grupo, porque permite que cada uno pueda ver en los demás alumnos las dificultades de uno mismo, y eso facilita la tarea y beneficia  de realización de los ejercicios que se proponen.

Una vez finalizado el ciclo de estos talleres de iniciación al canto, aquellos alumnos que deseen continuar estudiando y avanzando hacia un nivel superior, podrán pasar a las clases individuales de canto, contando con una muy buena base.

LAS CLASES SE PUEDEN GRABAR Y LLEVAR A LA CASA PARA MANTENER DURANTE LA SEMANA UN TRABAJO PERSONAL CON CONTINUIDAD.

Más Información en el 625.986.573 ó 91.166.3743

¿Qué trabajamos?

La propuesta está basada en una base fuerte de técnica vocal.  Se comienza a trabajar el reconocimiento del diafragma. Esta membrana muscular es la que permite formar una columna de aire, para que desde la respiración baja, se abra la garganta y la voz sea libre y potente.

También se propone un fuerte trabajo marcando ejercicios con las posiciones de la boca y cara para lograr mejorar los sonidos utilizando los huesos resonadores y favoreciendo una mejor dicción. Esto permitirá que el canto sea de mejor calidad y favorezca a la interpretación de las canciones.

En nuestros talleres de iniciación al canto se trabaja afinando escalas, arpegios y diferentes dibujos musicales para desarrollar mejor audición y afinación. Mediante este trabajo facilitamos el camino al momento de sacar las canciones que elijan cantar.

Se aprende a concentrarse de forma más exigente que lo que comúnmente suelen hacer las personas sin tener un trabajo previo como estudiantes de música y en particular como cantantes. Esta actividad también está enfocada a la postura y una importante relajación, que favorecerá a que los sonidos de la voz sean más libres y ricos.

¡Apúntate ya y reserva tu plaza!

(+34) 91.166.3743
(+34) 625.986.573

TALLER DE CANTO PARA PRINCIPIANTES EN MADRID (PUERTA DEL SOL)