Tus clases de canto en madrid

Tu Carrera de Canto

Desarrolla tu carrera de canto en la Escuela de Canto Elizabeth Dolinska

La Técnica Vocal es el trabajo óptimo para desarrollar tu mejor voz de cantante. En nuestra escuela encontrarás la metodología necesaria para poder mejorar de manera eficaz.

Los Talleres Escénicos están enfocados en un trabajo intenso en el escenario para superar miedos, para enfrentar al público con arte y calidad artística. Además de aprender a trabajar con músicos en vivo y armar un repertorio atractivo y sensible.

Tus clases de canto en madrid

Los Talleres Escénicos incluyen un importante entrenamiento con marcaciones de un/a coach.

El trabajo intenso en nuestros talleres permitirá desarrollar la personalidad de cada artista.

Los Conciertos son el primer paso para afrontar el escenario como cantante y artista de la mano del coach y un excelente músico, allí se verá reflejado el resultado de la tarea realizada en los Talleres Escénico.

La tarea de que se realiza para lograr el mejor nivel para presentarse en los Castings es intensa y muy exigente hasta lograr la mejor imagen, seguridad y presencia artística como intérpretes dominando el escenario con libertad y mucho arte.

La idea es afrontar a un jurado sin miedos e inseguridades, como para poder expresarse libremente mostrando lo mejor como artista y cantante.

Tus Clases de Canto en Madrid