Clases de Canto en Madrid para Principiantes

¿A quién van dirigidas nuestras clases de canto?

Las clases individuales para principiantes están diagramadas específicamente para personas de todas las edades, ya pueden ser niños adolescentes y adultos, que no tienen ninguna experiencia sobre el trabajo con la voz para cantar.

clases de canto para princpiantes en madrd

Las clases de canto consisten en…

Nuestras clases consisten en que los que deseen aprender a cantar puedan realizar los ejercicios que se imparten para comprender como funciona el cuerpo humano en el desarrollo de una buena voz.

Para ello no hace falta saber nada, solo se trata de tener muchas ganas de aprender a cantar y estar dispuestos a realizar la tarea que se imparte en las clases.

Es importante darle tiempo a este trabajo y mantener mucha continuidad, porque se trata de una rutina que está enfocada en aprender a usar el sistema respiratorio, que es diferente a lo que se usa normal y cotidianamente para el habla. Por lo tanto cambiar esta rutina es una actividad que requiere mucha concentración y entrenamiento diario, que se lleva a casa como tarea cotidiana.

Además se aprende a utilizar las posiciones de la boca de forma exagerada aprendiendo a considerar las posiciones del paladar y la mandíbula, mas el uso de la lengua para la dicción, de tal forma que requiere también realizar ejercicios a diario para que esos movimientos lleguen a ser naturales. Pero al principio son forzados.

Es importante saber que esta es la base de un buen trabajo para desarrollar la voz cantada.

Clases grabadas

Con una vez por semana el profesor/ra graba cada clase y el alumno podrá abrir una carpeta en su ordenador que le quedará para toda la vida.

Cada clase se lleva grabados los ejercicios y la rutina que deberá realizar por lo menos 20 minutos cada dia.

El entrenamiento diario es obligatorio y el profesor/ra repasará y supervisará la tarea que trae el alumno semana a semana y seguirá avanzando según la continuidad y esfuerzo que realice cada alumno en su práctica semanal.

Esta es la base de un alumno totalmente nuevo en esta actividad.

Estas clases se pueden tomar desde los 8 años hasta muy avanzada edad. Ya que no tiene limitaciones y es muy saludable para todas las edades.

¿A qué esperas para aprender a cantar en nuestra escuela?

INFÓRMATE YA