Cursos de Iniciación al Canto

En estos cursos de iniciación al canto trabajaremos la afinación, el reconocimiento de melodías y ritmos, la interpretación, uso del micrófono…

Se trata de una propuesta con un precio asequible y un trabajo de alta calidad.

Los cursos se imparten en grupos y estarán formados por un máximo de 10 personas y se llevarán a cabo durante 3 meses cada curso.

Clases de Canto para principiantes en Madrid

PRIMEROS PASOS PARA APRENDER A CANTAR

Esta propuesta está dirigida a aquellas personas que sueñan con aprender a cantar y no tienen ningún conocimiento ni base previa.

La idea es aprender aquellas cosas que son básicas para conectarse con la música desde la voz y llegar a cantar las canciones que siempre añoramos.

Se debe trabajar con elementos musicales; como reconocer las notas de una escala musical, aprender a afinar cada nota, aprender a marcar ritmos diferenciando los acentos musicales para entender mejor como se compone una canción y todo lo que contiene desde un conocimiento más profundo para mejorar la calidad del canto y dejar de sacar las canciones de manera casera y sin las herramientas que permitirán que esa canción llegue a un nivel mas profesional

Es importante reconocer cómo se pueden mejorar los sonidos naturales de la voz . Esto se logra trabajando desde una base de técnica vocal, aplicando los ejercicios que se impartirán en las clases y además se llevaran grabados para poder trabajar en sus casas y que todo quede registrado para tener un archivo completo sobre lo trabajado y que les quede a los integrantes del grupo de alumnos un archivo para toda la vida.

Para mayor información llamar de lunes a viernes de 10 a 21 horas.

www.elizabethdolinska.com

91 166 3743 / 625 98 65 73