Clases de Canto en Madrid

Las Clases de Canto Individuales van dirigidas a aquellas personas que desean desarrollar y mejorar su voz en su máxima capacidad sonora y musical.

Los mayores logros de nuestras Clases de Canto en Madrid Individuales se obtienen de un intenso y profundo trabajo de técnica vocal.

Clases de Canto en Madrid

Profundo trabajo de técnica vocal

La técnica vocal es la base del trabajo para lograr la mejor voz y es una actividad que no se puede realizar en grupo, inclusive no es conveniente ni siquiera hacerlo de a dos personas.

Cada persona tiene un registro vocal, un tipo de voz, una capacidad de concentración y una facilidad para realizar esta tarea muy diferente de los demás. Por ello es fundamental que este aprendizaje sea de forma personalizada.

Desarrollo de la postura de cantante

En las clases de técnica vocal individuales, se aprende a tener una postura muy apropiada y elegante para ocupar el espacio del escenario como un verdadero artista.

Consiste también en un trabajo muy profundo sobre la imagen del cantante para que pueda abarcar un gran escenario y ocupar todo ese espacio con su figura y su voz.

Esta es una de las tareas mas importantes que se deben realizar en las clases, aparte de vocalizar, aprender música, tener una excelente dicción cuando se canta, mejorar la voz hablada, saber caminar en el escenario y lucir el cuerpo en su totalidad.

La postura en el escenario nada tiene que ver con la postura que tenemos en la vida cotidiana. Es un trabajo muy intenso que lleva tiempo hasta lograr que todo sea natural y espontáneo. Se deben repetir mucho los ejercicios para lograr esto.

Desarrollo Óptimo de la Voz

En las clases de canto personalizadas se desarrollará la mejor voz posible, tanto en registro vocal, como en matices y potencia. Esta tarea lleva tiempo y sólo se puede llevar a cabo de forma personal.

Es fundamental trabajar con las canciones. Aprender a sacar los temas y buscar la personalidad de cada cantante, sin copiar a nadie. Este es un trabajo que lleva su tiempo, además de una gran concentración, y en el que nuestras Clases de Canto en Madrid te ayudarán enormemente.

Definición del Estilo del Cantante

Es importante aprender a cantar en diferentes estilos y sabiendo adecuar los timbres de voz. Trabajar las armonías y melodías como para llegar a encontrar un estilo propio y personal.

Este trabajo personalizado, tratando de sacar el mejor partido a cada alumno en las clases de canto, es lo que va a permitir que el futuro cantante se destaque de los demás y llegue al mayor éxito como artista.

Ven a Nuestra Escuela de Canto

Si quieres asistir a nuestras Clases de Canto en Madrid no dudes en contactar con nosotros, te informaremos de todo lo que necesites saber.