Taller escénico

Una vez por semana, en sesiones de 2 horas y media, se realiza un taller escénico (promedio de 6 alumnos por taller) que consiste en realizar un simulacro de concierto en un espacio con luces, músico en vivo y todos los elementos técnicos de sonido que se utilizan. Se marcan ejercicios de concentración y entrega a medida que van cantando sus canciones, ya sea como solistas o formando dúos y tríos y realizando coros para aquellos temas que lo requieren.

Talleres escénicos en Madrid

Se agrega a las marcaciones la importancia de la postura y la actitud del cantante en el escenario.

También se trabaja sobre la personalidad de cada uno, intentando obtener una interpretación creativa y auténtica de los temas.

 Imágenes de un taller escénico para futuros cantantes

Talleres en vivo

Una vez por mes el taller escénico se realiza en una sala de concierto (Madrid centro) frente al publico que visita circunstancialmente el local, además de amigos y familiares que invitan los cantantes, con las marcaciones en vivo y directo. De esta forma los alumnos van adquiriendo experiencia y continuidad en el escenario.

Esta actividad está dirigida e impartida por Elizabeth Dolinska, como coaching.

De estos talleres se selecciona a un grupo de alumnos que ya están capacitados para presentarse con sus propuestas musicales y se organizan conciertos compartidos entre varios cantantes.

Músico Acompañante

Pablo Diez es el responsable de acompañar en guitarra y piano a los futuros cantantes.

Su tarea es organizar, realizar arreglos, dirigir y poner en marcha todos los aspectos artísticos y musicales de las presentaciones en vivo y los talleres. Su dominio y conocimiento de los diversos estilos de la música popular le otorgan la capacidad de ocupar este espacio con idoneidad.

Se suma la posibilidad de que el alumno que desee presentar y armar sus propios temas, cuente con él como guía musical, logrando de su mano darle forma muy personal a las canciones de autoría propia.