En esta nueva edición del taller de iniciación trataremos de reconocer y trabajar profundamente con aquellos aspectos que nos permitirán poder conseguir la mejor voz para el canto. Como si se tratara de un gran instrumento musical. La tarea es apasionante y sólo es recomendable para aquellos que realmente desean aprender a cantar muy bien.
«LA VOZ ES UN INSTRUMENTO PERFECTO DE CUERDA Y VIENTO». Aprende a usarla bien.
SE GRABAN TODAS LAS SESIONES
Un aspecto interesante de estos talleres de iniciación al canto, es que cada alumno puede obtener una recopilación de ejercicios muy útiles y pautados para que los puedan poner en práctica en sus casas como una tarea de continuidad a lo aprendido ya que las clases son muy claras y didácticas.
3 MESES DE TRABAJO INTENSIVO Y APASIONANTE
Los talleres de iniciación al canto tienen una duración de 3 meses de trabajo y si los resultados obtenidos son muy buenos los estudiantes podrán decidir si desean continuar en la escuela como alumno regular individual para poder impostar la voz y llegar a desarrollar más notas, consiguiendo una voz con más potencia y musicalidad hasta lograr un sonido profesional.
Otra ventaja de estos talleres es que se pueden formar grupos de todas las edades, ya que es posible trabajar con personas de diferentes edades.