Asesoramiento para la carrera del cantante

Te ofrecemos una entrevista de una hora para orientarte, asesorarte e informarte sobre nuestra propuesta y el camino que debes tomar para llegar a concretar tus objetivos como futuro cantante.
La entrevista es gratuita y es una exacta demostración del enfoque que nosotros proponemos con nuestra metodología y como la llevamos a cabo para llegar a ser un buen cantante.
Para ello no necesitas tener ningún conocimiento ni experiencia previa. Tampoco es necesario que sepas tocar algún instrumento o conocer algo de música.
Te preguntaremos todo lo que tú has hecho y qué experiencias anteriores tienes con el canto, qué estilo de música quieres abordar y cuáles son tus mayores deseos respecto de esta carrera tan apasionante.
La charla es para que puedas consultarnos todo lo que necesites saber.
Además te haremos una demostración de la técnica vocal que utilizamos para desarrollar tu voz musical y te daremos una explicación muy completa sobre todo el trabajo que realizamos desde la técnica vocal para llegar a tener la mejor voz.
Te daremos una clara y precisa explicación sobre que tipo de instrumento es la voz humana y que partes del cuerpo se trabajan intensamente para que de ese instrumento saques tus mejores sonidos y que tiempos lleva el estudio de técnica vocal.
Aparte de el trabajo y estudio de la técnica vocal, te daremos una explicación puntual sobre el trabajo en el escenario, repertorio, presentaciones en público, asesoramiento de imagen y estilo, además del desarrollo de la personalidad, etc
Te diremos cual es nuestra propuesta para llegar a tus primeras presentaciones en vivo y que debes saber para presentarte en convocatorias laborales y castings.

Te esperamos!

Vota esta página