casting cantantes 2020

Casting de Cantantes para Pop Entertaiment

El próximo Viernes 3 de Enero de 2020 tendrá lugar en Madrid el proceso de selección para CANTANTES convocado por la Empresa Madrileña de Management y Servicios para el Artista POP ENTERTAINMENT.

casting cantantes 2020

BASES DE LA CONVOCATORIA

Se podrán presentar todos aquellos chicos y chicas que tengan entre 16 y 23 años en la fecha en la que se celebra el casting y tengan su residencia fijada en Madrid.

Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por sus padres junto con una copia del DNI de estos.

Se valorarán principalmente las aptitudes vocales de los candidatos teniendo también en cuenta otras habilidades como el talento para la interpretación, baile y/o composición musical.

Los candidatos deben de enviar 2 canciones de libre elección interpretadas por ellos, junto con una biografía o currículum artístico, 2 fotografías, copia de su DNI y sus datos de contacto a la dirección de mail info@pop-entertainment.com. También pueden indicar enlaces a sus redes sociales en donde tengan publicado este material. El plazo para el envío del material finaliza el 20 de Diciembre de 2019.

El Casting tendrá lugar en una conocida sala de ensayos del centro de Madrid el Viernes 3 de Enero de 2020 en horario de mañana.

Los candidatos seleccionados para estas prueban serán contactados telefónicamente e informados del horario de su convocatoria y la dirección.

Los candidatos deberán de acudir a las pruebas con las bases musicales del tema que van a interpretar en formato USB o CD.

Los candidatos deberán de interpretar 1 TEMA, de libre elección, frente a un jurado compuesto por miembros de la industria del espectáculo y el entretenimiento (manager, músico, productor artístico y responsable de comunicación y marketing).

Los candidatos que superen la primera fase de selección pasarán a una segunda fase que tendrá lugar la tarde del mismo 3 de Enero. El tema a interpretar en esta segunda fase, seleccionado por el Jurado y no de libre elección, se les comunicará con al menos 10 días de antelación y será el mismo para todos los candidatos.

Los GANADORES serán comunicados el 7 de Enero y se les ofrecerá un contrato de representación artística con POP ENTERTAINMENT que conllevará la publicación en el verano de 2020 de un trabajo discográfico y su correspondiente videoclip. POP ENTERTAINMENT gestionará las carreras artísticas de los GANADORES en las condiciones habituales pactadas con el resto de artistas de la industria discográfica.