prodigios casting musica clasica 2019

Casting Prodigios de la Música Clásica

SE BUSCAN JÓVENES PRODIGIOS DE DE LA MÚSICA CLÁSICA 

Si tocas un instrumento, cantas o bailas danza clásica.

¡ESTE ES TU PROGRAMA! 

RTVE y Shine Iberia preparan ya la segunda edición del programa de talentos PRODIGIOS que descubre talentos de la música clásica.   prodigios casting musica clasica 2019   Para ello hace un llamamiento a todos los jóvenes de entre 7-16 que estén interesados en participar en cada una de sus categorías: 
  • Canto
  • Danza clásica y danza española
  • Instrumental 
Aquí hay un enlace del programa, emitido en TVE, presentado por Boris Izaguirre y con un jurado excepcional formado por Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado.  
Actualmente están realizando el casting para seleccionar a los 27 niños que participarán en esta segunda edición. El casting consta de dos fases: una primera online, en la que los niños deberán inscribirse de manera individual en una plataforma donde deberán completar una serie de datos y enviarnos un vídeo para que conozcamos su talento; y una segunda fase presencial que se celebrará en Madrid a finales de junio.   prodigios casting 2019

Instrucciones para el Casting Prodigios 2019

Instrucciones para la primera fase del Casting de la segunda edición de Prodigios.  Lo primero de todo, necesitamos conocerte mejor y para ello debes RELLENAR EL FORMULARIO en el siguiente enlace:  https://esgib.etribez.com/a/esgib/prodigios2/welcome Para formalizar la inscripción puedes darte de alta a través de tu dirección de correo electrónico o hacerlo a través de tu cuenta de Facebook. Es MUY IMPORTANTE que sepas que puedes completar este formulario hasta el final o darle a guardar y dejarlo para más tarde, hasta COMPLETARLO del TODO. Recuerda hacer la inscripción con tu nombre y apellidos, y después tendrás que rellenar los datos de tus padres. Tendrás que contestar a una serie de preguntas para que te conozcamos mejor, y te adelantamos que vas a necesitar:
  • Una foto tuya
  • Una foto del DNI de tu padre o tu madre
  • 3 fotos practicando tu especialidad (danza, instrumento, canto)
  • 3 fotos con tu familia, amigos, ocio…
  • 1 vídeo de 1 minuto donde nos cuentes quién eres, nombre y apellidos, qué te gusta hacer, cuáles son tus aficiones, explica qué significa la música para ti, cuándo descubriste el mundo de la música, quién es tu artista favorito, qué sientes cuando interpretas la música, qué quieres ser de mayor y por qué te gustaría entrar en prodigios.
  • 1 vídeo de una actuación (máx. 5 minutos)
No te preocupes por la calidad (es más que suficiente que te grabes con el móvil, siempre en horizontal). ¡¡Ponte manos a la obra con el formulario enseguida!! Cuánto antes lo recibamos antes podremos empezar a valorar tu candidatura. Necesitamos que lo cumplimentes y esperamos que puedas mandarlo antes del próximo 24 de mayo.  ¡¡Mucha suerte!! ¡¡Estamos deseando descubrir tu talento!!
Vota esta página