Taller de Iniciación al canto. Aprender a cantar en MAdrid

Clases de Iniciación al Canto en Madrid

Nuevo Taller de Iniciación al Canto

Volvemos del verano con una nueva edición de nuestros Talleres de Iniciación al Canto. Anímate!! Este es el mejor momento para empezar y aprende a cantar bien.

Abierto plazo de inscripción. Sin coste de matrícula hasta el 30 de Septiembre.

Este taller consiste en trabajar a fondo e intensivamente la respiración diafragmática, la postura y la relajación para tener una buena base para que la voz sea mas libre y musical.

Taller de Iniciación al canto. Aprender a cantar en MAdrid

Se ven en él las correctas posiciones de la boca entrenando de esta forma aquellos aspectos que son necesarios para poder desarrollar una voz con potencia y mas notas de registro.

Está formado por grupos de 6 o como máximo 8 personas.

Se marcan pautas de trabajo que se graban y luego esas grabaciones serán la guía de trabajo para llevar a casa y entrenar de forma diaria.

Se trata de un trabajo muscular fuerte para dominar la voz abriendo la garganta y aprendiendo a vocalizar.

Es una hora y media por semana y lo dirige Elizabeth Dolinska contando con dos profesores más que imparten las clases de canto en la escuela y van chequeando las marcaciones a cada alumno de forma individual.

Se llevan tareas para realizar en casa y entrenar de esa forma a diario lo aprendido en cada clase.

Cada alumno de los talleres de canto podrá guardar en un archivo todo lo aprendido para que pueda utilizarlo toda la vida y esa tarea no quede solo en las clases.

Apúntate ya a nuestros Talleres de Iniciación al Canto